Eugenio Derbez y la batalla con los millennials

Eugenio Derbez y la batalla con los millennials

TENDENCIAS:

Eugenio Derbez y la batalla con los millennials

Eugenio Derbez y la batalla con los millennials
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Luego de que circulara por internet un video en donde Eugenio Derbez declara en una entrevista con Adela Micha que los millennials son muy exigentes, se desató una tremenda batalla en redes sociales.

En la entrevista, el actor puso un ejemplo de lo que le responden los jóvenes cuando les ofrece trabajar con él, sus palabras exactas fueron:

“Oye, necesito a alguien que lleve mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes de esas cosas, entonces quiero ver si te vas conmigo. ‘Sí, claro que sí, ¿cuánto me vas a pagar?’, ¡No lo puedo creer!”.

Eugenio Derbez dijo que le ‘enoja’ mucho cuando él hace una propuesta de trabajo y le preguntan sobre el dinero, tras el comentario, usuarios de redes sociales lanzaron diversas críticas, en donde comentaron que por personas como Derbez y Adela, los jóvenes no tienes oportunidades, además de señalar que el trabajo nunca es gratis.

Fue así como a través de Twitter, Eugenio Derbez decidió defenderse de los comentarios y compartió el video completo de la entrevista para aclarar que sus palabras se mal interpretaron, en su estado comentó:

“Aquí está mi respuesta completa de la entrevista que me hizo @adela_micha. Véanla primero y aquí lo platicamos”
Tras dichas publicaciones en distintos medios ha aclarado la situación como en una entrevista que dio para el programa de W radio donde el comediante mencionó lo siguiente:

“Dije que no es la primera pregunta que debes hacer cuando pides trabajo”.

Eugenio Derbez señaló que la entrevista se salió de contexto, e incluso apunto que ‘ofendieron’ su inteligencia con tales críticas:

“Siento que están ofendiendo mi inteligencia si alguien cree que yo voy a pensar que hay que trabajar gratis. O Adela y yo, que creo que no somos ningunos tontos, vamos a pensar que la gente tiene que trabajar gratis, o que tiene que trabajar gratis porque somos figuras públicas”.

Puedes leer más AQUÍ
TÓPICOS: LOCURIOSO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados