Búnkers de millonarios; Lujo para el Apocalipsis

Búnkers de millonarios; Lujo para el Apocalipsis

TENDENCIAS:

Búnkers de millonarios; Lujo para el Apocalipsis

Búnkers de millonarios; Lujo para el Apocalipsis
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Actualmente existen varias empresas que se dedican a la creación de búnkers de lujo, si así como lo lees, estas empresas se encargan de la construcción de bunkers capaces de enfrentar pandemias, asteroides o incluso la Tercera Guerra Mundial, pero no se tratan de cualquier búnker, son búnkers de lujo diseñado especialmente para millonarios.

Entre las personas que solicitan este tipo de construcciones se encuentran grandes estrellas del deporte y ejecutivos tecnológicos, quienes han decidido diseñar sus propios bunkers para albergar a sus seres queridos y amigos.

Este tipo de refugios son fabricados con placas de acero, albergan alimentos para un año por cada habitante y son capaces de soportar terremotos.

La diferencia con un búnker ordinario, es que estos son más sofisticados y elegantes que la suite de un hotel glamoroso.

Las estructuras pueden soportar un ataque nuclear y están equipadas con sistemas de generación de energía, purificación de agua y filtrado de aire.

Además, cuentan con jardines hidropónicos y todo tipo de comodidades, incluyendo un pequeño, teatro, escuela, clínica médica, spa y gimnasio. Vía INFORME.21.COM

TÓPICOS: LOCURIOSO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados