Ir Arriba

Inicio

Clinton destaca 'enorme potencial' de relaciones con México

Clinton destaca 'enorme potencial' de relaciones con México

Clinton destaca 'enorme potencial' de relaciones con México
Foto: Archivo.
Por: |
WASHINGTON D.C. (Tomada de la Red)
La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, destacó hoy el "enorme potencial" en la relación con México y dijo que como mandataria buscará una relación de respeto mutuo con su vecino del Sur y el resto de América Latina.

"Un México fuerte significa comunidades estadounidenses más fuertes, una economía estadounidense más fuerte y, dados los contactos entre nuestros pueblos, una sociedad más vibrante", declaró en una entrevista con The Huffington Post México.

"Hay un enorme potencial en nuestra relación con México si lo hacemos correctamente", puntualizó.

Clinton, quien compite por la Presidencia contra el republicano Donald Trump, ofreció que de llegar a la Casa Blanca ayudará a los países de la región a afrontar retos como la pobreza, la violencia, los abusos de derechos humanos, la corrupción y la migración.

"Como presidenta trabajaré estrechamente con nuestros socios en México y América Latina, liderando la región hacia soluciones, a través de relaciones fundadas en el respeto mutuo", respondió en un cuestionario escrito a la publicación de orientación liberal.

Fuente: Informador

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.