Ir Arriba

Inicio

"Hackean" e-mails de la Casa Blanca

"Hackean" e-mails de la Casa Blanca

"Hackean" e-mails de la Casa Blanca
Foto: Tomada de RT
Por: |
(Tomada de la Red)
Los "hackers" del proyecto DC Leaks han publicado los correos electrónicos de un empleado de la Casa Blanca, Ian Mellul, que contienen una amplia gama de información, desde el presunto pasaporte de la primera dama, Michele Obama, hasta planes de los servicios secretos.

Los correos electrónicos, enviados entre febrero de 2015 y julio de 2016, incluyen la correspondencia con otros empleados, así como las agendas privadas de Michelle Obama , de Hillary Clinton y del vicepresidente Joe Biden.

Uno de los documentos publicados es una detallada presentación en PowerPoint de un viaje público de Biden, realizado el 26 de junio de este año, en el que se precisa hasta la cantidad de escalones que tendrá que subir el vicepresidente en un hotel.

Asimismo, figuran otros documentos similares con planes detallados sobre distintos eventos en los que participaron Clinton y Obama, informa 'Daily Mail'.

"Los documentos filtrados revelan el nivel de seguridad de nuestro Gobierno", denuncian los "hackers" en un correo enviado a los medios, en el que expresan su deseo de difundir "esta negligencia criminal del personal de la Casa Blanca".

"Si terroristas "hackean" correos electrónicos de empleados de la Casa Blanca y obtienen este tipo de información sensible, veremos la caída del nuestro país", aseguran.

Fuente: RT
TÓPICOS: DCLEAKS, HACKEO, CASA BLANCA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.