Ir Arriba

Inicio

Ejecutan a príncipe árabe tras culparlo de asesinato

Ejecutan a príncipe árabe tras culparlo de asesinato

Ejecutan a príncipe árabe tras culparlo de asesinato
Foto: Reuters
Por: |
ARABIA SAUDITA(GH)
Un príncipe saudí ha sido condenado a muerte después de que mató a otro hombre durante una pelea, mencionó el Ministerio del Interior del país.

El príncipe Turki bin Saud al-Kabir fue ejecutado en la capital saudí, Riad, donde tuvo lugar la pelea hace tres años, informó el Daily Mail.

Las autoridades saudíes no dieron ningún detalle en cuanto a la forma en que fue ejecutado, aunque la forma más común de la pena de muerte en Arabia Saudí es la decapitación en público.

Según la agencia de noticias AFP, el príncipe es la persona número 134 que ha sido ejecutada en Arabia Saudí este año.

Fuentes en el país dijeron que es raro que los miembros de la familia real sean sentenciadas a la muerte, pero el Ministerio del Interior dijo que el interés del gobierno saudí era "preservar la seguridad y lograr la justicia '.

El príncipe se había declarado previamente culpable de matar a su víctima, un joven saudí de nombre Adel bin Suleiman bin Abdul Karim Mohaimeed, durante una pelea entre un grupo de hombres.
TÓPICOS: EJECUTAN, PRÍNCIPE, ÁRABE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.