Ir Arriba

Inicio

Hombre drogado "salva" a su perro de incendio imaginario

Hombre drogado "salva" a su perro de incendio imaginario

Hombre drogado "salva" a su perro de incendio imaginario
Foto: STATE POLICE / AFP
Por: |
NUEVA YORK, EU(GH)
Un hombre de Nueva York presuntamente drogado irrumpió en el hogar de sus vecinos para salvar " a su perro de un incendio imaginario”, según la policía.

Michael Orchard mezcló la droga conocida como LSD con medicamentos para la tos antes del incidente en una propiedad en la localidad de Halfmoon, Nueva York, el 13 de octubre, según la policía.

El hombre de 43 años de edad, alucinó cuando conducía su coche a través de la cerca de sus vecinos, y derrumbó la puerta trasera de vidrio y luego tomó a su perro creyendo que lo había "rescatando de la casa en fuego", reporta Telegraph.

"Soldados encontraron al individuo de pie en medio de la calzada con un perro blanco grande," dijeron vecinos a medios locales.

La policía lo encontró de pie, de manera 'heroica' con el perro en sus brazos cuando llegaron a la escena, reportó la cadena WNYT.
TÓPICOS: LSD, DROGADO, INCENDIO, PERRO, DROGAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.