Ir Arriba

Inicio

Terremoto de 7,7 grados de magnitud sacude a Rusia

Terremoto de 7,7 grados de magnitud sacude a Rusia

Terremoto de 7,7 grados de magnitud sacude a Rusia
earthquaketrack.com
Por: |
MOSCÚ, Rusia(GH)
Un terremoto masivo de magnitud 7,7 sacudió los límites entre Rusia y Alaska este lunes por la noche, de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos, informa Weather.Com.

El terremoto ocurrió a las 19:34 horas (tiempo del Centro de México) cerca de 124 millas al Este-Sureste de Nikol'skoye, Rusia, frente a la costa de la península de Kamchatka de Rusia.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de los Estados Unidos dijo que las olas deL tsunami llegarán hasta distancias alejadas de 300 km (186 millas) del epicentro del terremoto.

Se ha emitido un aviso de tsunami para las islas Aleutianas desde Samalga Pass, Alaska, hasta Attu, Alaska, incluyendo las islas Pribilof.

TÓPICOS: TSUNAMI, RUSIA, TERREMOTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.