Seis ardillas viven horrible experiencia

Seis ardillas viven horrible experiencia

TENDENCIAS:

Seis ardillas viven horrible experiencia

Seis ardillas viven horrible experiencia
Foto: AP
Por: |
OMAHA, Nebraska(AP)
Seis ardillas cuyas colas estaban unidas por la savia de un árbol se están recuperando después de que un experto en vida silvestre de Nebraska las desenredó.

Un trabajador de la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska rescató a las ardillas de un pino en Omaha la semana pasada.

La directora ejecutiva de Nebraska Wildlife Rehab, Laura Stastny, le dijo al Omaha World-Herald que las colas cubiertas de savia se anudaron cuando las crías lucharon en su nido. Stastny dice que tienen aproximadamente 8 semanas de edad.

El residente Craig Luttman descubrió la situación de los roedores y la describió como "como un tira y afloja, yendo en direcciones completamente opuestas".

Stastny le dio a las ardillas un analgésico suave antes de quitar el pelaje pegajoso y desenredarlas. Algunas de ellas sufrieron lesiones en la cola, pero que espera que las seis sean regresados a la naturaleza en unas pocas semanas.
TÓPICOS: ÁRBOLES, NEBRASKA, ARDILLAS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados