Publicada: 06/12/2012 22:17    Por: Agencias    

Envía Raúl Castro ofrenda a funeral de arquitecto Niemeyer

El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió una ofrenda de flores al funeral del afamado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, quien falleció la noche del miércoles en Río de Janeiro.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió una ofrenda de flores al funeral del afamado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, quien falleció la noche del miércoles en Río de Janeiro.
Comentarios
LA HABANA, Cuba(Agencias)El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió una ofrenda de flores al funeral del afamado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, quien falleció la noche del miércoles en Río de Janeiro.

‘Al querido amigo Oscar Niemeyer’, reza la dedicatoria, ubicada en el sitio donde se realizaron parte de las honras fúnebres del arquitecto en el presidencial Palacio del Planalto, en Brasilia, informó el sitio digital Cubadebate.

Niemeyer, amigo del ex presidente Fidel Castro, murió a los 104 años de edad en el Hospital Samaritano, en Río de Janeiro, donde estaba internado desde el 2 de noviembre pasado debido a una infección respiratoria, problemas renales y cardiacos.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, encabezó una ceremonia oficial antes de que el féretro fuera trasladado a Río de Janeiro para la ceremonia privada de la familia y los amigos íntimos en el Palacio de la Ciudad.

Los medios oficiales de Cuba lamentaron este día la muerte del célebre arquitecto brasileño, a quien describieron como un 'gran amigo' de la isla, la Revolución Cubana y del líder Fidel Castro.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM