Ir Arriba

Inicio

¡Un poeta aclamado!

¡Un poeta aclamado!

¡Un poeta aclamado!
Los abrazos, las selfies y los piropos no cesaron, hubo quienes se quitaban el sombrero ante el “Poeta” quien con singularidad se movió de aquí y allá brindando un cálido espectáculo. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cantantes y “Poetas del amor”, no se dan todos los días, eso el menos comprobó Pancho Barraza en su presentación en Mexicali el sábado en el Palenque del FEX.

Accesible con sus seguidores, audaz, ameno y sobre todo en sintonía con su equipo, el cantante comprobó que la experiencia de más de 25 años en la música le han dado el control de un espectáculo de calidad.

“Buenas noches Mexicali, un placer regresar acá con ustedes, espero que se la pasen muy chingón esta noche, de verdad, les agradezco que estén conmigo hoy”, dijo al salir al escenario a las 23:15 horas.

Los abrazos, las selfies y los piropos no cesaron, hubo quienes se quitaban el sombrero ante el “Poeta” quien con singularidad se movió de aquí y allá brindando un cálido espectáculo.

Otra dedicatoria especial fue para una familia que lo visitaba desde Michoacán, uno de los integrantes con discapacidad lo saludó con efusividad desde su butaca, Pancho le envió todo su cariño y les dedicó sus canciones.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.