Instalan su Motel en la isla

Instalan su Motel en la isla

Instalan su Motel en la isla

Instalan su Motel en la isla
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El grupo mexicano de rock pop, Motel, se presentó en Mexicali en la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol 2017, el pasado miércoles.

Si bien, la afluencia fue baja, Rodrigo Dávila y Billy Méndez, salieron a dar todo en el escenario principal de la feria de la ciudad.

A tan sólo cuatro días de que culminen las Fiestas del Sol 2017, Motel ofreció un repertorio musical de puros éxitos, a los pocos pero fieles seguidores.

El concierto inició alrededor de las 22:30 horas, con el tema ‘Esferas’, mismo que sirvió de antesala para el listado de éxitos que siguieron.

En todo momento, Rodrigo, vocalista del grupo, saludó a los presentes, reconociendo entre el público a sus fieles seguidoras, quienes estuvieron desde primeras horas para poder estar en primera fila.

Seguido sonó ‘Entre Caminos’, uno de los temas más populares de la agrupación mexicana. ‘Olvídame’ y ‘Siempre tú’ fueron los siguientes éxitos que la banda le regaló a sus fans mexicalenses.

Fue alrededor de las 23:40 horas cuando terminó el concierto, interpretando el tema ‘Dime ven’, canción que los dio a conocer en el 2006.

LAS MÁS COREADAS
- Esferas
- Si te vas
- Lejos Estamos Mejor
- Dime ven
- Olvídame
TÓPICOS: FIESTAS DEL SOL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados