Los Polinesios conquistan a cachanillas

Los Polinesios conquistan a cachanillas

Los Polinesios conquistan a cachanillas

Los Polinesios conquistan a cachanillas
Foto: Patricia García
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Los hermanos Rafa, Karen y Lesslie mejor conocidos como Los Polinesios, conquistaron Mexicali.

El Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) fue el escenario perfecto para que los miles de pequeños asistentes disfrutaran una tarde con sus ídolos del Internet.

Desde las 11:00 horas del domingo, los primeros fans de Los Polinesios llegaron a hacer fila para la primera función que realizan por primera vez en esta ciudad.

Largas filas y muchas horas de espera, no fueron pretexto para que los asistentes perdieran la emoción de tener de frente a los ‘influencers’ mexicanos.

Desde pequeñitos hasta los padres de familia, se emocionaron, gritaron y bailaron con Los Polinesios.

Vestidos en trajes blancos, con sus distintivos peinados, rosa, morado y azul, los hermanos Velázquez salieron en punto de las 17:00 horas al escenario.

Con un grupo de bailarines, una escenografía que simula diversos cuartos y un escenario espacioso para realizar el show, los Polinesios se llevaron los gritos de su público.

El show es una réplica del contenido que realizan en su canal de youtube, el cual cuenta con 10 millones de suscriptores.

Retos con pequeñitos del público, concursos entre ellos y muchas sorpresas, fueron parte de la tarde Polinesia.

Con un Centro de Convenciones lleno, Los Polinesios confirmaron por qué son unos de los ‘influencers’ más importantes del País.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados