ENTRETENIMIENTO
Publicada: 27/08/2010    Por:    
Cachan a Belinda divirtiéndose en antro gay

Belinda.
Comentarios
MÉXICO, D.F.(SUN)La cantante mexicana Belinda, quien el pasado 15 de agosto festejó sus 21 primaveras, fue captada por la lente de la revista "Nueva" mientras se divertía al lado de sus amistades en un centro nocturno de la colonia Condesa, en la ciudad de México.

A pesar de que la celebración contó con los tintes de todo festejo protagonizado por jóvenes, la prensa de espectáculos se escandalizó porque se llevó a cabo en un antro gay, donde se vio a Belinda bailando muy pegadita de Bárbara, su mejor amiga.

Es por la escena anterior, que la prensa llegó a poner en duda la sexualidad de la intérprete; aunque en las fotos difundidas no se muestra ninguna actitud que comprometa a la ex del futbolista Giovani Dos Santos, ya que se le ve divirtiéndose como lo hace todo joven de su edad.

Además de pasar la noche en el citado centro nocturno, la intérprete de "Egoísta" también se dio tiempo para fumar tabaco de sabor en las cachimbas, ir a Garibaldi a escuchar mariachis y comerse unos deliciosos tacos, actividades que realizó en un periodo cercano a las 6 horas.

Por otro lado y aunque en las últimas fechas Belinda se ha caracterizado por estar envuelta en el escándalo, su vida también tiene cosas positivas y una de ellas es la invitación que recibió para cantarle el 29 de septiembre a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, además de que su tema "Lolita" fue elegido como tema del melodrama "Niñas Mal":

"Es un honor que me hayan invitado y poder conocer a Obama, porque es un evento importante y quiero dar un show para que la gente enloquezca. Cantaré durante siete minutos, voy a preparar algo especial", declaró la joven, quien formará parte del elenco que cantará en la edición número 24 del Hispanic Heritage Award.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

27 COMENTARIO(S)


Ordenar por:
1   123   Siguiente >
28-Ago-10 I 01:50
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
pitbull
12345
Posts: 89
Belinda = Lindsay Lohan Mexicana

esta morrita alrato va a andar en las drogas y p.endejadas asii

que apuestan??
27-Ago-10 I 23:51
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Kary's
12345
Posts: 125
Pues es que anda en la edad, nombre yo me acuerdo a mis veinte, ke claro no ah pasado mucho :P
Ke no hacia??
de todo me aventaba

aaaaaahhh mis dulces 20 !!!
bueno no se cuanto tenga la tal Belinda cara de pantera o gato montes, pero pues yo le calculo esa edad no??
27-Ago-10 I 23:22
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
norythaa
12345
Posts: 45
HEY SI  A ALGUIEN DE USTEDES SE LE PERDIO O LE ROBARON UN CARRO SENTRA VERDE OBSCURO SIN PLACAS ESTA ESTACIONADO EN LA PLAZA NUEVO MXICALI, ENFRENTE DE LA CASA DE CAMBIO QUE ESTA ADENTRO DE LA PLAZA .AHI ESTABA EL MIO Y YA TENIA 6 DIAS AHI Y YA ME LO ENTREGARON AHORA .EL CARRO ESTA MUY BONITO  PASEN LA VOZ OK BYE.PORQUE ES MUY FEO QUE TE ROBEN Y TE DEJEN A PATA JAJAJ BYE.
27-Ago-10 I 21:19
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
PATRUZCA
12345
Posts: 1200
hay que tiene de malo, estamos en el siglo XXI porque se espantan??? pura publicidad para vender la nota. Yo cuando era una chiquitilla fui varias veces a antros g.ay de TJ porque aca en Mexicali todavia ni habian yo creo, a mediados de los 90's, e iba con mis amigos y amigas a ninguno eramos ga.ys solo agarrabamos curada y todos hasta la fecha tenemos familia y bien definida nuestra sexualidad, y aquello quedo en el pasado que solo era pura sana diversion para nosotros, que hasta a los Tables nos llegaron a acompaniar los amigos , porque teniamos curiosidad de ver como era el ambiente.Hay que ser mas amplios de criterio.
27-Ago-10 I 20:49
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
halcon
12345
Posts: 66
mendig.a vieja manosa a mi se me hace que le gusta restregear el estropajo y chupar la bolita de la sema por eso la mandaron por un tubo.
27-Ago-10 I 19:57
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
hotomaildotcom
12345
Posts: 104
uzh no ze de que ze azombran. zi tambien ezta fue novia de un gaicito... o a poco creian que la giovannita dossantos es hombre? JA JA
27-Ago-10 I 19:46
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 2 I
TONYMUELLERO
12345
Posts: 274
@l pollo.... me imagino, tu frustacion con el pueblo de Mexico. El que, tu tengas problemas con los shinolas es tu pex, no lo divulges. Yo tampoco, voy a divulgar que tus padres son swingers. 
27-Ago-10 I 18:51
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
borolas
12345
Posts: 134
que tine d emalo que la zorrita se divierta
27-Ago-10 I 18:39
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
RAFITA
12345
Posts: 453


       Si los simples mortales a veces nos gana la curiosidad o tenemos amigos del "ambiente G.A.Y...L.E.S.B.I..."   Y nos metemos a estos antros, que por cierto aquì en Mexicali hay varios, segùn tengo sabido en el downtown.... Y sì, yo conozco morras que tienen compañeros, por decir en las maquilas, que son "homos" o "lèsbicas" y conviven muy a gusto con ell@s en los Panchos, Tamarindos, Taurino, etc... Y NO PASA   ABSOLUTAMENTE NADA. Y por què? Porque son respetuos@s de la amistad que se les brinda.
    Es hora de librarse de prejuicios obsoletos ya para estos tiempos. Sacudir la modorra intelectual como ya lo he comentado reiteradamente:  Preocuparnos por cosas que REALMENTE VALGAN LA PENA. No hacer caso de notas amarillistas como èsta.    Y vivir y dejar vivir   //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////    Gracias....
27-Ago-10 I 18:23
De Acuerdo 15
En Desacuerdo 1 I
el~Pollo
12345
Posts: 484
COMO DEJAR DE SER CHINOLA PARTE I

Chinolas con acceso a internet, lleven el mensaje a sus paisanos más trogloditas y analfabetas que no pueden leer estos comentarios ; haganles saber que si quieren ser parte útil de la sociedad deben dejar de :

- Escuchar sus naco-corridos a todo volumén, entiendan que no a todo el mundo le gusta esa porquería que ustedes consideran música.

-Aprendan a hablar ; no es necesario repetir las palabras "vérga", "plebe" y "pe.rra ma.dre" en cada oración.

-Tampoco es necesario que hablen como si estuvieran vendiendo tomates.

-Busquen un trabajo honrado, hombres: regularmente los "sicarios", ratas y secuestradores, terminan muertos como perros, por la policia u otros p3ndejos con el mismo "oficio"....mujeres: puedens eguir de teiboleras, siempre son necesarias.

-"Tumbense" esa idea de que Sinaloa tiene las "viejas más buenas", si tienen buen kulo, pero después de los 25 se ponen bofas y triponas, adémás de ser p3ndejas como ellas solas.

-Enseñate a tirar la basura en su lugar; Y no hablo de que te quedes en casa, deja la hediondez en tu rancho, ahora vives en una ciudad.

-Por mucho que laves tu carro los domingos afuera de tu casa no se va a poner "más perrón", solo desperdicias agua que podrías usar para lavarte las patas cenizas que tienes.

-Evita poner "balas" ó quitarles el mofle a carros honda y toyota, lo único que haces es el ridiculo ya que en realidad, además de que nunca serás "rapido y furioso".

-Tirar balazos en navidad, año nuevo ó en Domingo no es una "bonita tradición", a menos que seas un pu.to retrasado subnormal.

- Los cerros no son para ser "invadidos", aprende a vivir como la gente y no en cajones de madera como un vil puerco....no eres un puerco verdad ?

-Si puedes sembrar tomates en tu rancho no emigres a Tijuana ó Mexicali ; Ya hay muchos ratas, teiboleras, taqueros y mecanicos.

-Dejate de p3ndejadas ; Malverde no es un santo, y  "El chapo" no es un "bato chingón", solo son un par de p3ndejos engrandecidos por otros más p3ndejos.

Continuará..........
 
   123   Siguiente >

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM