Ir Arriba

Inicio

Lindsay Lohan temió que su prometido le arrojara ácido

Lindsay Lohan temió que su prometido le arrojara ácido

Lindsay Lohan temió que su prometido le arrojara ácido
Foto: Banco Digital.
Por: |
(SUN)
La actriz estadounidense Lindsay Lohan declaró que llegó a temer que Egor Tarabasov, quien fuera su prometido, le arrojara ácido en el rostro.

Ofreció una entrevista a Channel One, de la televisión rusa, en donde contó algunos detalles de su tormentosa relación con el empresario.

“Me fui a la cama y él irrumpió en mi casa. Empezó a estrangularme, temía que Egor me arrojara ácido en el rostro. Salté al balcón y grité con todas mis fuerzas 'él está tratando de matarme, llamen a la policía'. Soy afortunada de venir a Moscú a hablar”, explicó.

Tarabasov respondió mediante un comunicado a la entrevista de Lindsay y dijo que sólo está tratando de desacreditarlo.

A finales de julio se supo que Lohan había tenido un fuerte altercado en Londres con Tarabasov y se supo que gritó que él trató de matarla.

Poco después se dio a conocer un video en donde se les vio
peleando y forcejeando en una playa de Grecia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.