Ir Arriba

Inicio

Refieren reporte sobre maltrato de Brad Pitt al FBI

Refieren reporte sobre maltrato de Brad Pitt al FBI

Refieren reporte sobre maltrato de Brad Pitt al FBI
Foto: Internet
Por: |
LOS ÁNGELES, California(SUN)
Luego de que el Departamento de Policía de Los Ángeles negara que exista una investigación por abuso infantil contra el actor Brad Pitt, el portal “TMZ” aseguró que el caso ha sido referido al FBI (Oficina Federal de Investigación).

El portal aseguró que Pitt era investigado tanto por la Policía de los Ángeles como por el Departamento de Servicios de Menores y Familia de la misma ciudad, por un incidente con sus hijos, ocurrido el miércoles de la semana pasada en un vuelo de Francia a Estados Unidos. Incluso se mencionó que el actor ya había sido investigado al respecto.

El Departamento de Policía negó que existiera una investigación contra el actor, mientras que el Departamento de Servicios de Menores señaló que por cuestiones de confidencialidad no podían confirmar o negar los sujetos de su investigación.

También se explicó que tienen una línea telefónica en la que la gente llama para denunciar casos y si se trata de abusos físicos, sexuales o negligencia severa los reportes son enviados a la policía, algo que no ocurre si se trata sólo de abuso verbal.

De acuerdo con la nueva versión de “TMZ”, los alegatos contra Brad Pitt han sido referidos al FBI porque el incidente, en que el actor supuestamente se embriagó en un vuelo privado y se puso violento tanto física como verbalmente con sus hijos, ocurrió en el aire, por lo que corresponde a la jurisdicción del FBI.

El Departamento de Servicios de Menores y Familia, tras recibir la llamada anónima denunciando a Brad, siguió el protocolo y notificó al Departamento de Policía, cuya Unidad de Abuso de Menores recibió el reporte y determinó que no tenían jurisdicción.

Según un testigo, cuando el avión aterrizó en Minnesota, Brad estaba “fuera de control” en la pista.

De acuerdo con la misma versión de “TMZ”, el Departamento de Servicios de Menores y Familia ya entrevistó a Brad y Angelina, por separado, y también interrogará a sus hijos. El actor negó haber cometido cualquier tipo de abuso.

Sólo en caso de que el interrogatorio a los hijos arroje información sugiriendo que existió abuso en su casa de Los Ángeles, el Departamento de Policía de la ciudad entraría a investigar.

En la solicitud de divorcio que Angelina Jolie presentó, la actriz pidió tener la custodia física de sus hijos y que Brad Pitt sólo tenga derecho a visitarlos, pero el actor está dispuesto a luchar por la custodia.

Se dijo que Angelina estaba “harta” del consumo de mariguana y alcohol por parte de Brad Pitt y además de sus problemas de ira.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.