Ir Arriba

Inicio

Policía de LA niega investigación a Pitt por supuesto abuso infantil

Policía de LA niega investigación a Pitt por supuesto abuso infantil

Policía de LA niega investigación a Pitt por supuesto abuso infantil
Foto: Internet
Por: |
LOS ÁNGELES, California(SUN)
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LA) negó que exista una investigación contra el actor Brad Pitt por abuso infantil.

Hace unas horas el portal web “TMZ” publicó que el actor se encontraba bajo investigación por un incidente ocurrido el miércoles de la semana pasada, durante un vuelo en el que Pitt se emborrachó y se portó violento con sus hijos.

Al parecer, eso habría hecho a Angelina Jolie tomar la decisión de solicitar el divorcio esta semana.

Se dijo que tanto el Departamento de Policía de Los Ángeles como el Departamento de Servicios de Menores y Familia de Los Ángeles estaban investigando a Brad.

“No tenemos investigación criminal que estemos siguiendo activamente. Por lo que sé (que Pitt hablara con la policía) nunca ocurrió. No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegatos contra el señor Pitt. Sabemos cómo los rumores giran y espero que podamos poner algunos de ellos a descansar. No tenemos investigación que involucre al señor Pitt”, declaró el sargento Barry Montgomery a “The Hollywood Reporter”.

Una portavoz del Departamento de Policía también dijo a “ELLE” que no existe investigación contra Pitt.

“El Departamento de Policía de Los Ángeles no está manejando ningún reporte o alegatos sobre abuso infantil contra el señor Brad Pitt”.

En cuanto al Departamento de Servicios de Menores y Familia de Los Ángeles, su vocera, Amara Suárez, dijo a “The Hollywood Reporter” que tienen estrictas normas de confidencialidad “que no nos permiten confirmar o negar los sujetos de nuestra investigación”.

La misma Suárez señaló a “The Telegraph” que en el departamento tienen una línea telefónica a la que la gente llama y reporta problemas. “Cruzamos reportes con el Departamento de Policía de Los Ángeles en casos de abuso sexual, físico o negligencia severa”, indicó.

Al preguntarle que en caso de abuso verbal la Policía de Los Ángeles no estará al tanto, Suárez dijo que era “correcto”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.