Ir Arriba

Inicio

Conectar al país a través de la tv

Conectar al país a través de la tv

Conectar al país a través de la tv
TV Azteca cuenta con un gran equipo humano para sacar adelante sus nuevos proyectos
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Los nuevos canales de televisión que estrena TV Azteca, “A+” y “Adn40”, reflejan una nueva forma de trabajo y de pensamiento respecto a las audiencias; buscan reinventar la interacción con el televidente.

Mediante estos dos canales, la empresa del Ajusco apuesta por tener más cercanía con los estados de la República, entre estos se incluyen Jalisco, Nuevo León, Veracruz y por supuesto, la región de Baja California, todos, tendrán su propia programación local.

El evento de presentación fue realizado bajo la conducción de Manuel López San Martín y Natalia Valenzuela en las instalaciones de Azteca en la Ciudad de México en días pasados.

Benjamín Salinas, director general de Azteca presidió el evento junto a los directores adjuntos; Ricardo Vázquez de "A+" y Luciano Pascoe de "Adn40", quienes platicaron las metas y el alcance de estos canales.

“La televisión ha estado estática durante muchos años y hoy queremos competir haciendo producciones de la más alta calidad, creo que eso lo habíamos dejado atrás”, compartió a Grupo Healy, la cabeza principal e hijo de Ricardo Salinas, padre.

Parte del objetivo de estos dos ambiciosos proyectos reflejan la reinvención de la información y su movimiento.

“Lo que queremos es conectar con los televidente", compartió el directivo de Tv Azteca desde hace un año.

"A+" comienza operaciones hoy 20 de marzo en 5 ciudades del país entre ellas Tijuana y Mexicali, posteriormente abarcarán más de 30 ciudades.

"Adn40" ya se encuentra en función desde el pasado 13 de marzo por el canal 1.2 de televisión abierta en todo el país.

La red constará de noticieros locales a las 21:00 horas y a las 22:00 el espacio de los deportes locales donde se analizará con detalle el equipo y deporte que predomine en la zona, entre otros programas informativos las 24 horas.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los personajes de Azteca que formaran parte directa e indirectamente con estas novedades.
TÓPICOS: ENTRETENIMIENTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.