Ir Arriba

Inicio

Toda una celebración

Toda una celebración

Toda una celebración
La banda se dejó sentir en el último día de Fiestas del Sol.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Al mero estilo de banda la feria de los cachanillas tuvo un cierre magistral en entradas por la presencia de Los Recoditos, quienes despidieron la Fiestas del Sol con un macrobaile.

La Explanada de la Isla de las Estrellas lució repleta como pocos días de toda la temporada de conciertos, lo que predominaba en los pasillos de la feria eran jóvenes y familias enteras que aprovecharon el último día de feria para escuchar a la banda sinaloense y disfrutar de los atractivos del lugar.

El show de los intérpretes dio inicio a partir de las 10:30 de la noche, comenzaron con un homenaje directo a los mexicalenses interpretando “El Cachanilla”, sólo para calentar los motores de la noche.

A pesar del significativo tema, los integrantes no completaron a la perfección las estrofas de la famosa canción, para ello utilizaron un celular para ver las letras, aún así lograron “prender” al público.

Contentos y visiblemente animados, los integrantes hicieron sus características coreografías durante el lapso de aproximadamente dos horas.

Una buena noticia fue compartida por Luis Ángel, uno de los vocalistas del grupo e invitó a la gente a festejar junto con ellos esa noche.

“Tenemos grandes noticias y estamos muy contentos al compartírselas, estamos nominados para dos categorías en el Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Banda y Mejor Canción Regional Mexicana, estamos muy contentos por ello porqué todo esto es gracias a ustedes, muchas gracias”, dijo Samuel a los presentes quienes inmediatamente los ovacionaron.

La noche siguió con temas como “Me está gustando”, “Al rescate”, “Pistearé”, “Mi último deseo” y “Me tocó perder”, entre otras más.

Como ya es costumbre, el pequeño cantante Max Torres apareció de nueva cuenta para participar junto a otras estrellas, interpretó una canción junto a Los Recoditos.

Los asistentes lucieron felices junto a la banda hasta el momento de la despedida poco después de la medianoche, regresaron a casa alrededor de 20 mil personas.

¡LE ENTRAN A TODO!


El receso que tuvieron hace un tiempo no les afectó, aseguraron Los Recoditos después del despunte de “Ando bien p… ” todo ha marchado perfecto.

En rueda de prensa previa a su presentación en la Isla de las Estrellas el grupo oriundo de Mazatlán platicó sobre sus planes y objetivos.

“Ya tuvimos el acercamiento con Marc Anthony, lo vimos por ahí en una entrega de premios, ya andamos en eso sería una fusión de salsa”, dijo Luis Ángel Franco a este periódico.

Con la noticia de Marc Anthony, la banda siente que ya casi se convierte el sueño en realidad de realizar el dueto con el puertorriqueño al ritmo de salsa y banda, pero esta no sería la primera vez que interactúan con otros artistas y de otros géneros musicales.

“Estamos cocinando algo con Mariana Seoane, ya se concretó y ya se grabó la canción, dentro de poco tiempo saldrá a la luz”, compartieron a los medios.

Los artistas siempre los buscan aseguraron y eso les encanta, como el caso de Pedro Fernández, Kinky, Moderatto, Chino y Nacho y muchos otros más.

“Mas adelante ya buscando que sea un disco de banda de Recoditos con voces de otros artistas, hoy estamos muy enfocados en hacer música cien por ciento Recoditos, sea más identificada y mas consolidada, ya que eso suceda podremos darnos el lujo de hacer lo demás”, dijeron.

Por último no confirmaron pero dijeron estar emocionado por aparecer en televisión o en algún tipo de serie, sólo adelantaron que la gente sabrá de qué se trata y que esperen esas noticias pronto.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.