Ir Arriba

Inicio

Colapso de escenografía lesiona a trabajador en Bellas Artes

Colapso de escenografía lesiona a trabajador en Bellas Artes

Colapso de escenografía lesiona a trabajador en Bellas Artes
Se aseguró que hay una revisión permanente de las condiciones de seguridad del foro y que el accidente fue un “imponderable”. Foto: Internet Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Un trabajador del Palacio de Bellas Artes sufrió un accidente en la Sala Principal del foro, cuando cayó una parte de la escenografía de la ópera La Boheme.

El tramoyista fue trasladado a un hospital al mediodía y fue dado de alta horas después, incluso regresó a su lugar de trabajo, indicó personal de Comunicación Social del INBA .

De acuerdo con la dependencia, el accidente ocurrió debido a que se rompió una cuerda con la que se elevaba parte de la escenografía.

Se aseguró que hay una revisión permanente de las condiciones de seguridad del foro y que el accidente fue un “imponderable”.

Las funciones de la ópera de Puccini iniciarán el 6 de octubre, con la Ópera de Bellas Artes. Dirección escénica de Luis Miguel Lombana y concertadora de Enrique Patrón de Rueda.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.