Ir Arriba

Inicio

Ely Guerra la excelencia

Ely Guerra la excelencia

Ely Guerra la excelencia
Ely aseguró que el mayor aprendizaje que ha tenido al inclinarse por lo alternativo es “ser una guerrera que se ha permitido brincar obstáculos”. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
En este mundo voraz de la inmediatez, lo que menos se busca es la excelencia, consideró Ely Guerra quien prefiere darse su tiempo para sacar un álbum inédito a dejarse llevar por la rapidez que exige la industria hoy en día.

“Yo me parto entre cada entrega de discos, el ritmo comercial en cualquier nivel tiene una exigencia voraz que lo último que permite es la excelencia o el esfuerzo, la profundidad, vivimos en un mundo de rapidez, de inmediatez”, expresó en conferencia de prensa.

“La excelencia se mide con una vara económica en cuanto más lana podamos agarrar. Es complejo porque hay presiones y significa alejarte de lo que te dicta el corazón, de una mejor música”, comentó la cantante que ha incursionado en géneros como pop, rock, funk, entre otros, de forma independiente.

Ely aseguró que el mayor aprendizaje que ha tenido al inclinarse por lo alternativo es “ser una guerrera que se ha permitido brincar obstáculos”, así que no atiende a intereses de casas discográficas.

Guerra es una mujer exigente consigo misma, “un músico siente que está en deuda constantemente”, consideró. Mencionó que se tarda en producir cada disco porque “he sido muy paciente conmigo misma”.

Aunque ya alista una nueva producción discográfica señaló que aún no tiene un concepto definido sobre su nuevo material, pero tampoco tiene prisa sino ganas de escribir y componer lo que le nazca conforme al tiempo que requiera.

“La música tiene una transformación personal cuando te comprometes con la situación natural de lo que necesitas decir o sacar entonces, la música se convierte en una extensión de ti, he decidido seguir el mismo camino”, expresó antes de ofrecer un concierto en Metepec como parte del Festival de Cultura y Arte Quimera.
TÓPICOS: ELY GUERRA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.