ENTRETENIMIENTO
Publicada: 18/05/2012 8:52    Por: SUN    
Sufre Lucía Méndez por video comprometedor

Lucía Méndez.
Comentarios
MÉXICO, D.F. (SUN)Luego de que esta semana se diera a conocer un video en el que aparece Lucía Méndez criticando y hablando mal de varios personajes de la farándula nacional, ella misma ha salido para dar la cara por la polémica que se ha generado.

Según reveló el portal de noticias Elgrafico.mx, pareciera que la actriz fue “traicionada” mientras se encontraba en un salón de belleza con unos “amigos”, cuando en una charla totalmente informal, fue grabada mientras lanzaba acusaciones y comentarios despectivos hacia Daniela Romo, Montserrat Olivier, Ninel Conde, Kalimba, Dayana Guzmán y la mismísima Silvia Pinal.

Lo que se puede ver y escuchar en el video de la revista Nueva no es poca cosa ni son ofensas menores, pues a Ninel Conde la llamó “Ninel Siliconde”, al tiempo que acusa que a cada rato se hace cirugías para parecerse a ella.

Pero sin duda con quien más se “ensañó” fue con Kalimba a quien le propinó varios calificativos tales como “mounstruo”, “Tribilín negro” y aseguró que sólo muy borracha se lo “echaba”. En tanto, a la chica que lo acusara de violación, Dayana Guzmán, la acusó de ser una “golfita”.



El video que se ha difundido tiene una duración de 3.24 minutos en los que luce despreocupada y evidentemente confiada de que se encuentra entre gente de confianza, lo cual ya quedó descartado.

El escándalo ha corrido como pólvora y ahora no le ha quedado más que salir a dar la cara, argumentando que de inicio lamenta que se haya difundido ese material, que fue grabado hace siete meses, porque se supone que se encontraba entre amigos y nunca imaginó verse en esta situación.

Asimismo asegura que tomará cartas en el asunto, pues al parecer no es la primera vez que sucede algo parecido en ese salón de belleza y aclara que el video fue editado pues la plática con sus “amigos” era en tono de broma.

En una entrevista que tuvo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, agregó además que no se trató más que de una charla muy a su estilo, usando humor negro, pero sin tener como finalidad lastimar a nadie.

Las declaraciones no se han hecho esperar y mientras doña Silvia Pinal dijo que no responderá las ofensas y le advierte que no se meta con ella, Adal Ramones y Silvia Pasquel justificaron lo ocurrido diciendo que se trató de una conversación privada y que Lucía nunca se dio cuenta de que la estaban grabando.

...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

32 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  2  Ir
.... peeerooo te juroooo por Dios que nuncaa lloraraaas por lo queeeee fueeee mi vidaaaa ... !!!! ..... gracias gracias ..... ahi lo que sea su volunta' .... gracias patroncitous ... (juer juer) ...
 
19-May-12 I 09:53
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Ese video esta mas actuado que sus novelas, se logrô lo que se planeaba, llamar la atenciôn a costillas de quien fuera. y cuanto le pagarîa la revista????
 
19-May-12 I 09:32
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 2 I
Es humana y entre amigos. Obvio que todos cuando estamos con gente de confianza recortamos feo, hacemos comentarios que normalmente ni ebrios los diriamos en publico. El caso feo es que algun "amiguito" con tal de sacar una lana lo haya vendido a la revista. xD y la tipa esa si se parece a Tom Cruise, mira que no habia fijado antes.
 
19-May-12 I 03:24
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
yooooooooooooo nunca hago eso,
 
19-May-12 I 09:05
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 1 I
ya le afecto la cocaina el cerebro, no solo la nariz
 
18-May-12 I 22:50
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
la VERDADERA personalidad de esta señora...
 
18-May-12 I 21:33
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
Asi es..
 
18-May-12 I 22:49
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
No se hagan.. Quien no vivorea así de sabroso cuando estas mitoteando.. Mira mira .. Nadie??? Poes yo si ! Lo malo fue que Un MALDITO OJETE lo subió a la red!
 
18-May-12 I 19:08
De Acuerdo 6
En Desacuerdo 0 I
Manolo va por la calle con cara de preocupado, cuando se encuentra con un amigo. "Hola, ¿qué te pasa que estás tan serio?" "¡Es que le he dejado a un tío 400.000 para que se hiciese la cirugía estética, y ahora no le reconozco!" - Colaboración de: Luis - Pais: Chile
 
18-May-12 I 18:35
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
La "cirugía Méndez" hablando de orejas!!!!!!!
 
18-May-12 I 17:20
De Acuerdo 6
En Desacuerdo 0 I
Vieja mamalona!!!
 
18-May-12 I 16:45
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Sip!!
 
19-May-12 I 08:56
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Que, no se te hizo gorda???
 
18-May-12 I 17:21
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
JAJAJA, PRIMERO PARA MOUNSTRO ELLA, LAS OREJAS YA LAS TIENE MAS RESTIRADAS QUE NADA, PARA SILICONEADA ELLA, Y YO CREO QUE TIENE GANAS QUE AUNQUE SEA kALIMBA LE HAGA CASO, Y ASI COMO QUE ALGUIEN QUIERA PARECERSE A ELLA NOOOOOOOOOOOO CREOOOO.......... Y PARA REMATAR MALA ACTRIZ Y CANTANTE PEOR, SOLO LUCIA MENDEZ
 
18-May-12 I 16:11
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I
     12       

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM