Ir Arriba

Inicio

Esposo de Alejandro Tomassi lo acusa de haberlo golpeado

Esposo de Alejandro Tomassi lo acusa de haberlo golpeado

Esposo de Alejandro Tomassi lo acusa de haberlo golpeado
Foto: Banco digital
Por: |
(GH)
Luego de que presuntamente Óscar Pérez le reclamó a Alejandro Tomassi una infidelidad con cuatro jóvenes, este último lo agredió.

Tras la golpiza, Pérez perdió algunos dientes, y señala el Diario Basta que ya interpuso una denuncia en contra del actor.




Los hechos ocurrieron el día sábado, y el altercado comenzó, informan, debido a que el esposo de Tomassi descubrió fotografías del engaño, que ocurrió mientras él se encontraba de vacaciones con su familia.

“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, contó a Diario Basta.

Alejandro Tomassi y su pareja Óscar Ruíz se casaron en 'Las Vegas' el 10 de abril de este año.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.