Vadhir Derbez presume a su sobrina en Instagram

Vadhir Derbez presume a su sobrina en Instagram

TENDENCIAS:

Vadhir Derbez presume a su sobrina en Instagram

Vadhir Derbez presume a su sobrina en Instagram
La imagen posteada por el actor obtuvo más de 250 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios. Foto: Cortesía Instagram
Por: |
(GH)
Luego de que Vadhir Derbez estuviera muy emocionado por el nacimiento de Kailani, por fin publicó la primera fotografía a lado de su sobrina, quien apenas tiene poco más de dos meses.

Kailani es la primogénita de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, media hermana de Vhadir, quien presumió por primera vez a su sobrina a través de instagram.

La imagen posteada por el actor obtuvo más de 250 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios, mismos que respondían a la interrogativa que hizo el tío de la pequeña, en la cual cuestionaba a quién se parecía Kailani.

“Es igualita al abuelo”, “Está preciosa, pero es toda una Derbez”, “Tiene los ojos de Aislinn, aunque se parece un poco a Mauricio Ochmann”, “Está bellísima, pero trae el gen Derbez”, “Otro clon de los Derbez”, “Es igualita a su mamá”, “A ti Vhadir, es igualita a tu cara”, “A la familia Derbez, pero tiene los ojazos de papá”, comentaron los seguidores del hijo de Eugenio Derbez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados