Gusta Han Solo en Cannes

Gusta Han Solo en Cannes

TENDENCIAS:

Gusta Han Solo en Cannes

Gusta Han Solo en Cannes
El elenco de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars” a su paso por la alfombra roja en Cannes.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencia Reforma)
La alfombra roja de la jornada de ayer en el Festival Internacional de Cine de Cannes fue galáctica.

Estuvo custodiada ayer por stormtroopers, los soldados del mundo de Star Wars, para que el rebelde Han Solo presentara su aventura de juventud, "Han Solo: Una historia de Star Wars".

Y vaya que causó revuelo entre los invitados, que se sorprendieron al ver desfilar al cineasta Ron Howard y al elenco encabezado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson y el popular Chewbacca.

La película, que tuvo una proyección previa la semana pasada en Los Ángeles, en la que obtuvo buenas críticas, cuenta la historia del contrabandista Han Solo antes de unirse a la resistencia que luchará contra Darth Vader.

"Es el primer Star Wars de la nueva generación. Estar aquí en Cannes es como un rito", comentó la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel en la serie "Game of Thrones".

Los críticos de cine dieron una cálida bienvenida al filme, entregando evaluaciones en su mayoría buenas. Recibió un 71% de comentarios positivos en el sitio de Internet Rotten Tomatoes.

La película se estrenará en las salas de cine internacionales el 23 de mayo.

La trama tuvo un accidentado camino hacia la pantalla.

Los directores originales Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos a mitad de la producción y Disney pidió al director Ron Howard, ganador del Óscar por "Una mente brillante", que supervisará el proceso de repetición de las filmaciones.

Los críticos que disfrutaron de la película dijeron que Howard tuvo éxito en realizar un filme entretenido que debería satisfacer a los aficionados más fervientes de la franquicia.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados