Regina Blandón comparte foto al natural

Regina Blandón comparte foto al natural

TENDENCIAS:

Regina Blandón comparte foto al natural

Regina Blandón comparte foto al natural
Con dicha imagen, la actriz obtuvo más de 60 mil “Me gusta” y un sin fin de comentarios.
Por: |
(GH)
La protagonista de la familia peluche, Regina Blandón compartió una fotografía en Instagram, en donde se mostró al natural, sin maquillaje y con un destacado escote.

Con dicha imagen, la actriz obtuvo más de 60 mil “Me gusta” y un sin fin de comentarios, en donde destacan la belleza de la guapa mujer de 27 años, quien actualmente se encuentra en Santiago, Chile, grabando una película.

“Estás preciosa”, “Me enamoré con tan bonita foto”, “Te ves hermosa al natural”, “Qué belleza de mujer”, “Estás hermosa Regina”, “Eres muy bonita y así sin maquillaje te ves mejor”, “Simplemente hermosa y espectacular”, “Qué linda chamaca”, “Más fotos así”, fueron algunos mensajes que recibió la interprete de Bibi en la Familia Peluche.

Cabe destacar que Regina en los últimos meses ha compartido fotos de ella, resaltando sus atributos en pequeños trajes de baño.

⚡️(by @rodrigoroji 🙃) #SelfieDeInventada

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados