Ir Arriba

Inicio

Desmiente Polo Polo rumor sobre su muerte

Desmiente Polo Polo rumor sobre su muerte

Desmiente Polo Polo rumor sobre su muerte
Foto: Internet
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de que en Twitter se difundiera el rumor de que el comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez mejor conocido como "Polo Polo" había fallecido, éste salió a desmentir la noticia en su cuenta de Facebook y Twitter.

"Gracias por preocuparse por mí, estoy bien con mis hij@s y disfrutando de la vida!!!", puso el también actor en sus redes sociales oficiales, poniendo fin así a la noticia que circuló y logró ser tendencia la tarde de este día.



El primer tuit que originó la información no se tiene identificado, pero una gran cantidad de cuentas en la red social de Twitter retomaron como verdadero el deceso del comediante enviando condolencias y algunos hasta lo tomaron a manera de burla.

Incluso, el usuario ?@mexnewz difundió un mensaje en su perfil en el que supuestamente el abogado de Polo Polo señala que la muerte del comediante fue una mala broma de una agencia de noticias.













Foto: Twitter

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.