Ir Arriba

Inicio

Podría aparecer personaje de Trump en nueva temporada de "AHS"

Podría aparecer personaje de Trump en nueva temporada de "AHS"

Podría aparecer personaje de Trump en nueva temporada de "AHS"
Por: |
(GH)
El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, reveló que la séptima temporada de la serie de antología FX se centrará en las elecciones de 2016, informó Rolling Stone.

Murphy declaró: "No tengo título, pero la temporada en la que comenzaremos a rodar en junio será sobre las elecciones que acabamos de pasar. Será interesante para mucha gente". Murphy no ofreció otros detalles sobre la nueva temporada, aunque cuando se le preguntó si habría un personaje de Donald Trump, respondió sin rodeos, "tal vez".



A lo largo de su carrera de siete temporadas, American Horror Story ha sido ligeramente vinculada a varios eventos históricos.

La primera temporada incorporó el infame asesinato de Elizabeth Short / Black Dahlia, la tercera temporada se centró en los descendientes de las brujas que sobrevivieron a los ensayos de brujas de Salem y recientemente, la sexta temporada, incorporó elementos de la misteriosa desaparición de la colonia Roanoke de 1590.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.