Ir Arriba

Inicio

Toma forma nueva barra de comedia de Televisa

Toma forma nueva barra de comedia de Televisa

Toma forma nueva barra de comedia de Televisa
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La nueva barra de comedia de Televisa ya está tomando forma y los contenidos empiezan a darse a conocer. Poco a poco se suman nuevas propuestas y ahora el encargado de uno de los programas será Israel Jaitovich.

Ayer miércoles las grabaciones se situaron en varios sets que estuvieron llenos de actores extra, así como la presencia del comediante Gustavo Munguía, que se confirmó como uno de los primeros invitados que tendrá el programa.

“La Neta del Planeta” aún no tiene fecha de estreno, pero contará con sketches grabados en distintos puntos de la ciudad. “Hace rato fuimos a las calles del Centro, por ahí por Revillagigedo. Después al exterior en la explanada del Monumento a la Revolución y ahora estamos grabando en interiores, luego volveremos un tiempo a los exteriores”, manifestó personal del staff de la producción de la televisora de San Ángel.

Dentro de las grabaciones se pudo observar cómo algunos de los actores portaban armas, lo que simulaba un asalto con otros vestidos de civil y unos cuantos más como parte de la policía. Todo ello en lo que se adaptó como una oficina postal de lo que originalmente son las oficinas de los HDI seguros.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.