Salma Hayek se viste de Frida Kahlo

Salma Hayek se viste de Frida Kahlo

TENDENCIAS:

Salma Hayek se viste de Frida Kahlo

Salma Hayek se viste de Frida Kahlo
La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a los más de mil asistentes que acudieron a la noche de gala en Londres. Foto: Tomada de la Red
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a los más de mil asistentes que acudieron a la noche de gala en Londres.

Frente a personalidades interesadas por el arte y la cultura, Salma lució un atuendo muy similar al de Frida Kahlo, un vestido bordado a mano y un tocado de flores en la cabeza.

Durante la celebración la actriz mexicana expresó que Frida ha cambiado su vida de muchas maneras.

“Ella cambió mi vida de muchas maneras. Recuerdo que una de las cosas que me inspiró a hacer la película es que todo mundo la veía como una víctima y después me di cuneta que Frida Kahlo no era una víctima y que había tenido la más hermosa relación con la vida”, enfatizó Salma.

Los encargados de conseguir el vestuario de Hayek fueron el mexicano Polo Sánchez Valle y el español Julio Parejo.

“Durante un reciente viaje a Oaxaca compré este traje y lo traje a Londres, sin saber que Salma Hayek lo luciría en la gala”, aseguró Sánchez.

A partir del 16 de junio el museo de diseño y artes decorativos más grande del mundo presentará la exposición ‘Frida Kahlo: Making Her Self Up’ (Frida Kahlo: Inventándose a sí misma), una de las exposiciones más esperadas del año.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados