¿Elegirían a alguien así para San Valentín?

¿Elegirían a alguien así para San Valentín?

TENDENCIAS:

¿Elegirían a alguien así para San Valentín?

¿Elegirían a alguien así para San Valentín?
No es precisamente la chica más refinada del mundo, tiene pésimo gusto al vestir y se maquilla como si estuviera en los años 80. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
No es precisamente la chica más refinada del mundo, tiene pésimo gusto al vestir y se maquilla como si estuviera en los años 80; por si fuera poco, no puede dejar de mascar chicle, es su vicio, pero el corazón de Bárbara guarda un espacio para Estrada, un experto en arte.

Así es el romance que mantienen los personajes de Daniela Luján y Miguel Conde, en la puesta en escena "La estética del crimen", que este miércoles 14 de febrero 2018, celebrará a todos los enamorados en el Teatro Fernando Soler.

"Ellos se encontraron por casualidad, gracias a la difunta en la historia, pero yo creo que se la pasan muy bien, son como calentones los dos", dice Miguel Conde, mientras sostiene en sus manos un globo en forma de corazón y en personaje posa junto a Daniela para unas fotos románticas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados