Que 'Luisito Rey', aseguran, no es el papá biológico de 'Luismi'

Que 'Luisito Rey', aseguran, no es el papá biológico de 'Luismi'

TENDENCIAS:

Que 'Luisito Rey', aseguran, no es el papá biológico de 'Luismi'

Que  'Luisito Rey', aseguran, no es el papá biológico de 'Luismi'
El principal biógrafo de 'El Sol', Javier León Herrera, señaló que el propio Luis Miguel ha dudado en varias ocasiones ser hijo biológico de 'Luisito Rey'. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
El principal biógrafo de ‘El Sol’, Javier León Herrera, señaló que el propio Luis Miguel ha dudado en varias ocasiones ser hijo biológico de ‘Luisito Rey’.

Herrera declaró para una televisora argentina que él cree que el intérprete de ‘La Incondicional’ no es hijo biológico de Luisito, pues asegura que ambos no comparten rasgos físicos, situación que podría confirmar la teoría.

"Yo digo abiertamente las dudas que ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida sobre si Luis Rey era el papá biológico, yo personalmente creo que no. Lo que pasa es que bueno, creo que no es el papá biológico”, enfatizó el biógrafo que fue llamado por la producción de ‘Luis Miguel, la serie’.

Cabe destacar que años anteriores, el puertorriqueño Juan José Arias afirmó que en 1969 sostuvo una relación con Marcela Basteri y que, en algún momento, ella le dijo que estaba embarazada y que él era el padre.

Al respecto, Javier señaló que Juan buscó a Luis Miguel, con la finalidad de confesarle que era su verdadero padre, por lo que en ese momento le pidió que se hicieran pruebas de ADN, pero el cantante se negó a realizárselas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados