Tras sufrir accidente reaparece George Clooney

Tras sufrir accidente reaparece George Clooney

TENDENCIAS:

Tras sufrir accidente reaparece George Clooney

Tras sufrir accidente reaparece George Clooney
El actor George Clooney fue captado saliendo de Cerdeña, Italia, luego de que el pasado 10 de julio sufrió un accidente en carretera, mientras se dirigía a su set de grabación. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
El actor George Clooney fue captado saliendo de Cerdeña, Italia, luego de que el pasado 10 de julio sufrió un accidente en carretera, mientras se dirigía a su set de grabación.

Recordemos que Clooney chocó en su motocicleta de frente contra un automóvil, por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato, sin embargo, dos días después el actor fue dado de alta.

Tras ser dado de alta, George fue fotografiado subiéndose a un avión privado, y aunque al principio se miraba muy bien en el carrito de golf a lado de su esposa, a la hora de subirse a la aeronave, necesitó la ayuda para caminar.

Al respecto, el representante del actor, manifestó George se encontrará bien.

"George fue tratado y dado de alta de un hospital de Olbia. Él se está recuperando en casa y estará bien", dijo uno de sus representantes a Entertainment Tonight.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados