Llora Justin Bieber tras recibir una llamada

Llora Justin Bieber tras recibir una llamada

TENDENCIAS:

Llora Justin Bieber tras recibir una llamada

Llora Justin Bieber tras recibir una llamada
En las imágenes se puede apreciar al estadounidense limpiándose los ojos en reiteradas ocasiones. Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
De acuerdo con medios internacionales, Justin Bieber fue fotografiado llorando en Nueva York, tras recibir una llamada que duró aproximadamente 30 minutos.

Justin y Hailey fueron captados antes te tomar un vuelo con dirección a New Windsor, lugar en donde radican los familiares de la prometida, pero poco antes el intérprete de ‘Baby’ fue fotografiado en Brooklyn, llorando mientras estaba en una llamada telefónica, que a decir de los paparazzis duró alrededor de los 30 minutos.

En las imágenes se puede apreciar al estadounidense limpiándose los ojos en reiteradas ocasiones, mientras que su rostro refleja un poco de angustia y un tanto estresado.

Aunque hasta el momento Justin no se ha referido al trema, usuarios aseguran que probablemente solo se trata de una llamada conmovedora, o bien, quizá esté teniendo problemas con su reciente compromiso.
TÓPICOS: JUSTIN BIEBER, LLANTO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados