Ir Arriba

Inicio

Ben Affleck desea trabajar junto a Cuarón e Iñárritu

Ben Affleck desea trabajar junto a Cuarón e Iñárritu

Ben Affleck desea trabajar junto a Cuarón e Iñárritu
Por: |
(Cortesia)
Ben Affleck se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “Vivir de noche”, misma por la que se espera contienda en la próxima entrega del Óscar.

El actor y productor estadounidense no ocultó su deseo por hacer mancuerna nuevamente con cineastas mexicanos, a quienes reconoce entre los más destacados en la industria cinematográfica de los últimos años.

“Mexicanos son los mejores directores en el mundo ahora, viene Cuarón, Iñárritu, también “El Chivo” Lubezki, Rodrigo Prieto. Los mejores trabajos son de México”, declaró Affleck en entrevista para Azteca Noticias.

Por ahora, espera que “Vivir de noche” tenga un gran éxito en taquilla, para que en su proyecto como director pueda tener el apoyo deseado al dar como referencia este filme entre sus trabajos, pero no descartamos que en breve Ben vuelva a trabajar junto a un mexicano como lo hizo en la cinta Argo.


Fuente: Agencia México
TÓPICOS: BEN AFFLECK

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.