Ir Arriba

Inicio

Paris Hilton se divierte en Tulum

Paris Hilton se divierte en Tulum

Paris Hilton se divierte en Tulum
Por: |
(Cortesia)
Paris Hilton viajó a Tulum, Quintana Roo, desde la Ciudad de Los Ángeles para disfrutar del sol, arena y mar con algunas de sus amigas y un misterioso acompañante, según han referido algunos medios.

#Butterfly #BeachBabes ✨✨👸🏼👸👸🏻✨✨

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el



La socialité ha compartido con sus seguidores diversos detalles de lo que ha sido su vida lejos de los reflectores en estas divertidas vacaciones en México.

Body painted & glittered by my girl @TigaRae in #Tulum. ✨👸🏼✨ #GlitterBaby

Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el



Sunshine in #Paradise 😍

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el



Fue desde algún íntimo lugar en este paradisiaco destino, que Paris compartió también algunas palabras emotivas con sus fanáticos.

“Hasta que no abras tus alas, no tendrás idea de lo lejos que podrás volar”, comentó la guapa rubia, quien sugiriendo al llamativo atuendo que usó para estas instantáneas, agregó: “Ella es como una mariposa, hermosa al mirarla pero difícil de atrapar”.


Fuente: Agencia México
TÓPICOS: PARÍS HILTON, TULUM

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.