Ir Arriba

Inicio

Vin Diesel recibe regalo de más de 10 mil dólares de Nicky Jam

Vin Diesel recibe regalo de más de 10 mil dólares de Nicky Jam

Vin Diesel recibe regalo de más de 10 mil dólares de Nicky Jam
Foto: Instagram
Por: |
(Cortesia)
Nicky Jam brindó un costoso regalo a su amigo y colega Vin Diesel con quien ha presumido una gran amistad tras realizar juntos la cinta XXX Reactivado.

A pocos días de que terminara el 2016, el famoso actor estadounidense presumía en sus redes sociales una cadena que recibió por parte del cantante de música urbana y ahora se ha dado a conocer el valor de este obsequio.

@nickyjampr has a song coming out next month that is pretty incredible. Posted a video on my Facebook. #alllove

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el


“Una cadena le regalo a Vin Diesel y a otra famosa actriz que están filmando una película nueva que va a salir ahora, que él es parte de la película, le regalo a Vin Diesel por fin de año una cadenita así, pero en oro blanco”, se dijo el programa en Suelta la Sopa.

“De como 3 o cuatro kilates, pero tampoco puedo decir porque si Vin Diesel lo ve, va a saber cuánto le costó el regalo, más o menos (unos diez mil dólares)”, se detalló al respecto del costo.

Asimismo, hace unas semanas los famosos dieron a conocer que “Without you” es el título de la nueva canción de Nicky Jam en la que colabora el actor Vin Diesel y que formará parte de su próximo álbum Fénix.



Fuente: Agencia México
TÓPICOS: VIN DIESEL, INSTAGRAM

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.