ENTRETENIMIENTO
Publicada: 12/09/2012 13:30    Por: Olivia Salcedo   ocsalcedo@lacronica.com  
Responde Natalia Delgado tras ataque de Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi se peleó con su compañera de 'Nuestro día', Natalia Delgado. Foto: Cortesía TVNotas.
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Una supuesta agresión que hizo la conductora Claudia Lizaldi en contra de la conductora cachanilla Natalia Delgado desató comentarios en los medios a nivel nacional; la mexicalense platicó en exclusiva con LA CRÓNICA, y dijo estar sorprendida por las declaraciones de Lizaldi.

Ambas involucradas conducían el programa de televisión “Nuestro Día” en Cadena 3, Delgado aseguró a esta casa editorial que mantenía una relación sin problemas con Lizaldi.

“No quiero ni creer que es verdad que ella dice eso de mi, siempre fue muy simpática y muy sonriente, hasta el último fue muy amable de hecho en twitter me decía que me quería que me adoraba que le encantaba como cocinaba".

"Lo que pasa es que corrieron al productor del programa por que no tenía rating, y metieron a Luis Magaña y ami a ayudarle a conducir a ella (Claudia Lizaldi), tal vez ahí fue un poco de inconformidad de su parte, pero jamás me lo externó.

Delgado señaló que la manera en que transcurría la rutina laboral era de lo más amena a lado de Claudia Lizaldi, que a pesar de no ser las mejores amigas fuera del estudio, convivían y sacaban “la chamba”, de forma de divertida.

“El jueves hubo un incidente, yo le pregunte que si qué le pasaba y fue cuando se me echó encima, con las dos manos palmeó mi cara fuerte, y me quedé helada, me palmeaba la cara mientras me decía cosas”, dijo Natalia.

La conductora, aseguró que al día siguiente fue a trabajar de manera regular sin decir una palabra, después se corrió el rumor de lo que sucedió, y fue cuando Claudia ya no regresó a la emisión televisiva.

“Estoy súper sorprendida que con la mano en la cintura intente destruir mi prestigio y mi talento, yo confío en mí por eso y no por otros motivos, por eso trabajo con mucho esfuerzo”, finalizó la conductora cachanilla.

Claudia Lizaldi indicó en Twitter que Natalia y Luis Magaña inventaban rumores de ella, por lo que decidió dejar el programa, pues no soportó.


Más detalles en la edición impresa...
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

20 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  2  Ir
que flojera este tipo de notas pffffffffff
 
13-Sep-12 I 14:26
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
zZzZzZzZzZz...
 
13-Sep-12 I 11:39
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
lo que hacen por obtener rating...
 
13-Sep-12 I 10:12
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA MAS QUE ENVIDA, NATALIA SIGUE ADELANTE QUE LOS CACHANILLAS TE APOYAMOS, POR LO DEMAS, DEJA QUE LOS PERROS LADREN.......
 
12-Sep-12 I 21:09
De Acuerdo 22
En Desacuerdo 9 I
Pa ke dejaste saboreate naty ya ves! !!!!
 
12-Sep-12 I 20:22
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 2 I
Tenia que sacar la frustración por alguna lado, al parecer el esposo la tiene asi... aunque le haga a eso del "ser judio" si no da pa´la comida y bien se la ch1ng@
 
12-Sep-12 I 17:56
De Acuerdo 6
En Desacuerdo 0 I
Y que cosas... Mana..mana manita.... Claudita muy indignada comento la nota en tvnotasfacebook.. Y se desahogo.. No se cuantos renglones se aventó ... Se la da que ella se desenvuelve en las mas altas esferas sociales... A puro senton ... No dejo a ninguno pa compadre!....Jajajaja Y le salió lo NACA VERDULERA... (sin ofender a las verduleras)...
 
12-Sep-12 I 17:30
De Acuerdo 10
En Desacuerdo 1 I
que Lizaldi tan sentidilla
 
12-Sep-12 I 17:18
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Pues hasta donde yo se, NATALIA DELGADO es una verdadera dama, no es una belleza como CLAUDIA LIZALDI, pero NATALIA se ha ganado a pulso el lugar que tiene en ese programa de CADENA 3, pues ella es una CHEFF profesional, de hecho ella es tenia aqui en el canal 66 un programa creo que se llamaba SABOREARTE y hace hace unos meses precisamente se iba a ir a un concurso de CHEFF a la ciudad de Monterrey y posteriormente de hay se le iba a dar como premio la conduccion de un programa algo similar al que tenia aqui en Mexicali, y por ese historial dudo del mitote que esta armando CLAUDIA LIZALDI la cual como muchso de aqui conocen su limpia trayectoria( ahaha es sarcasmo ) ya que estuvo en una emision de Big Brother. En fin animo NATALIA no te dejes amedrentar por esta influyente de televisa.
 
12-Sep-12 I 16:56
De Acuerdo 44
En Desacuerdo 3 I
Big brother, sinónimo de corriente y vulgar. Arriba Natalia.
 
12-Sep-12 I 21:10
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 3 I
No faltan los nacos que tomen partido cuando ni en el mundo los hacen estas dos mujeres jajajaja
 
12-Sep-12 I 16:04
De Acuerdo 27
En Desacuerdo 2 I
ay aqui sigue al ardidita jajajaja
 
13-Sep-12 I 09:44
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
te sacaste 10puntos,rockolasnew con eso ke le contestaste a la kar MENSA jajajajjaa
 
12-Sep-12 I 18:48
De Acuerdo 26
En Desacuerdo 1 I
Asi es, pero no te preocupes, de todas formas puedes opinar.
 
12-Sep-12 I 16:14
De Acuerdo 36
En Desacuerdo 0 I
     12       

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM