Afirma Brad Pitt pagar 9 millones de dólares por pensión alimenticia

Afirma Brad Pitt pagar 9 millones de dólares por pensión alimenticia

TENDENCIAS:

Afirma Brad Pitt pagar 9 millones de dólares por pensión alimenticia

Afirma Brad Pitt pagar 9 millones de dólares por pensión alimenticia
Por: |
MONTERREY, NUEVO LEÓN()
Brad Pitt decidió salir en su propia defensa.

Luego de que Angelina Jolie acudiera al tribunal el martes para el alegar que el actor no ha pagado la pensión alimentaria de sus hijos, los abogados del artista decidieron tomar cartas en el asunto.

Los representantes legales del actor señalaron que Jolie, de 43 años, es una "manipuladora y mentirosa", ya que él ha pagado más de 9 millones de dólares desde septiembre del 2016, cuando inició su proceso de divorcio, reveló una fuente a TMZ.

Los nuevos documentos legales, obtenidos por el portal, aseguran que Brad, de 54 años, prestó 8 millones de dólares para poder comprar la casa donde vive actualmente para convivir con los niños, y desembolsó más de 1.3 millones de dólares en manutención infantil.

Sus abogados explicaron que Angelina y sus representantes han jugado sucio y que, en sus palabras, ella ha hecho un esfuerzo por manipular la cobertura de los medios de comunicación.

Agregaron que Jolie se presentó a principios de está semana para exigir al juez que le otorgue el divorcio rápidamente, antes de atender el caso de la manutención de Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; Vivienne y Knox, de 10.

Estos documentos acusan a la actriz de presentar material ante la corte con la intención de aumentar el problema legal, argumentando que su queja sobre la manutención de sus hijos es falsa y ella lo sabe.

TMZ había reportado que ella "buscó sangre" en la batalla judicial contra Brad por la custodia de los niños.

Pitt y Pitt mantuvieron una relación que duró una década, aunque estuvieron casados por espacio de dos años.

La actriz de Maléfica había dejado ver el martes que quería acelerar el divorcio para volver a ser soltera a fines del 2018.

Los abogados de Pitt dicen que fue el actor, y no Jolie, quien solicitó primero acelerar el divorcio.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados