Freddy Ortega desafía a su memoria para obra teatral

Freddy Ortega desafía a su memoria para obra teatral

TENDENCIAS:

Freddy Ortega desafía a su memoria para obra teatral

Freddy Ortega desafía a su memoria para obra teatral
Freddy Ortega alternará con Adal Ramones.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Menos de una semana tuvo Freddy Ortega para preparar su entrada a la puesta Dos más dos, que cumplió 300 representaciones, y comenzar a alternar con Adal Ramones.

"La verdad es que fue un reto, quienes ya la vieron saben que es un personaje bastante complicado, muy largo, casi el 98% del tiempo está en escena y prepararlo en cinco días fue complicado, pero gracias a Dios tengo una memoria buena para esto", declaró el Mascabrother, quien debutará este domingo.

Una de las cosas que le parecieron interesantes, explicó el comediante, es que el personaje de Adrián lo pone como un hombre desconfiado y a quien todo le espanta.

Mucho más, apuntó Freddy, cuando el personaje de su esposa y amigos le proponen un intercambio de parejas, algo que no sabe cómo manejar por la sorpresa. "Adal ha hecho un gran trabajo, pero es muy diferente la exploración que yo tengo, pero vamos a estar en una misma psicología", respondió Freddy ante la posibilidad de comparaciones del público y prensa.

De celebración. Al Teatro Jorge Negrete acudieron, la noche del jueves, las cantantes Angélica María y Lucía Méndez, quienes se encargaron de develar la placa por las 300 y 200 representaciones, respectivamente, de Dos más dos.

"Íbamos a festejar las 200 y seguían pasando los días y no podíamos y de pronto ya estábamos en las 300, 304 al día de hoy", declaró el productor Sergio Gabriel.

Después de los agradecimientos al elenco integrado por Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Laura Ferreti, el productor dio paso a las madrinas y también actrices. "Sergio siempre ha tenido un tino para escoger las obras, no saben cómo he gozado durante dos esta historia", dijo Méndez.

Angélica María manifestó el cariño que le tiene a Sergio Gabriel, a quien conoció desde niño, felicitando a los buenos actores en escena.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados