Cantarán Vázquez Sounds tema de Bob Dylan

Inicio

Cantarán Vázquez Sounds tema de Bob Dylan

Entre las otras buenas noticias que recibieron los hermanos cachanillas este año, fue que protagonizarán de nueva cuenta la imagen del Teletón en México y ahora en Estados Unidos en su segunda edición. Foto: Archivo.
Entre las otras buenas noticias que recibieron los hermanos cachanillas este año, fue que protagonizarán de nueva cuenta la imagen del Teletón en México y ahora en Estados Unidos en su segunda edición. Foto: Archivo.
Publicada:      Por:   ocsalcedo@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Meses muy productivos con planes de disco, conciertos y una participación con One.org del cantante Bono, son sólo una parte de las actividades que realizan Vázquez Sounds, este 2013.

En entrevista telefónica con Abelardo Vázquez, papá de los ahora jovencitos, comentó que ellos se sienten muy contentos por todas estas buenas noticias, incluso que preparan sus temas propios para estrenar disco este fin de año.

“Ellos contactaron a artistas que hicieran covers alrededor del mundo, nos dieron una lista de 50 canciones, y decidimos que fuera la canción de Bob Dylan, ‘Blowing in the wind”, dijo Abelardo.

El video de esta canción que será promovido en su canal de YouTube con una liga disponible para accesar a One.org, fue grabado en Tecate, Baja California en el área de El Hongo.

“Ellos están muy contentos con todo esto, quieren seguir haciéndolo, en la escuela siguen cumpliendo”, dijo el orgulloso padre de los jóvenes músicos.

Se prevé que el video que promueve One.org comandada por el vocalista de U2, sea estrenado en estos días, sólo esperan el aviso de los directivos de la misma.

Entre las otras buenas noticias que recibieron los hermanos cachanillas este año, fue que protagonizarán de nueva cuenta la imagen del Teletón en México y ahora en Estados Unidos en su segunda edición.

“Iremos a San Antonio Texas para estar en la inauguración del CRIT en esa ciudad, el cual se hizo con el dinero del primer Teletón, los niños también serán la imagen y voz oficial también en Estados Unidos”, agregó Abelardo Vázquez.

El siguiente sábado 13 de julio, los jóvenes que saltaron a la fama por las redes sociales y YouTube, estarán en un concierto de una conocida marca de pan, en el Zócalo capitalino.

Escuchados en la red

El video que actualmente promueven en la red, “Next to me” fue grabado en las instalaciones de Casa de la Cultura.

En los interiores del histórico edificio Angie toca el piano del teatro del recinto, por primera vez se le ve en compañía de un instrumento, su papá comentó que se sintió muy emocionada por su participación.

“Lo que pasó fue que Angie escuchó esta canción y la pudo tocar completa, entonces decidieron que esa fuera la siguiente canción, el video lo grabamos en un sólo día”, dijo Abelardo.

La producción audiovisual donde aparecen los “Vázquez”, cuenta con más de 700 mil visitas en la red.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.