Publicada: 09/12/2012 15:16    Por: Redacción LaCronica    

"Me siento feliz y bendecida", últimas palabras de Jenni

La noche de ayer, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, la cantante Jenni Rivera indicó durante una rueda de prensa que se sentía feliz y bendecida por sus logros profesionales, esto horas antes de que su avión se desplomara en la localidad de La Colorada, Nuevo León. Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida, contestó Jenni a la pregunta de los reporteros. Foto: Archivo.
La noche de ayer, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, la cantante Jenni Rivera indicó durante una rueda de prensa que se sentía feliz y bendecida por sus logros profesionales, esto horas antes de que su avión se desplomara en la localidad de La Colorada, Nuevo León. "Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida", contestó Jenni a la pregunta de los reporteros. Foto: Archivo.
Comentarios
MÉXICO, D.F. (PH)La noche de ayer, luego de ofrecer un concierto en Monterrey, la cantante Jenni Rivera indicó durante una rueda de prensa que se sentía feliz y bendecida por sus logros profesionales, esto horas antes de que su avión se desplomara en la localidad de La Colorada, Nuevo León.

"Me siento muy feliz, muy bendecida... bendecida, afortunada, muy querida", contestó Jenni a la pregunta de los reporteros.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, confirmo el hallazgo del avión en el que viajaba Jenni Rivera en compañía de otras cinco personas, el cual se desplomó y quedó irreconocible a lo largo de 250 metros, donde también se encontraron cadáveres y restos de ropa sobre los áboles.

Hasta el momento no se confirma que alguno de los cuerpos pertenezca a la cantante grupera.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

23 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  2  Ir
YA NOS CARGO EL PAYYAAASSSSOOOOOO!!!!!.........
 
10-Dic-12 I 15:07
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
No creo que esas hayan sido sus ultimas palabras, quizás fueron ya valimos madre o ya nos va a cargar la chi.n.ga.da o algo así, pero esas, no creo! Como le lloran a esta doña! Y hasta se ofenden si uno comenta lo que no quieren ustedes leer, pero asi es esto, piden respeto por otras personas, pues respeten lo que yo digo... Punto!
 
10-Dic-12 I 10:19
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 0 I
PORQUE SON UNA BOLA DE HI.POCRITAS EMPEZANDO POR LOS DE LA CRONICA, QUE CHILLAN CON POR EL RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO SON LOS PRIMEROS EN REMOVER COMENTARIOS CONTRA SU ADORADO PAN Y CUALQUIERA QUE NO CUMPLA CON LOS LINEAMIENTOS DE UN INCHE JO.TILLO WEBMASTER!
 
10-Dic-12 I 12:28
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
.... Dios tiene un plan para c/u de nosotros, y sabemos que de la rayita no pasamos ..... qepd jenny y amigos que la acompañaban ....
 
10-Dic-12 I 09:07
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Que se puede esperar de sonaluz y vegami-er-da, son tal para cual, a los 2 los parieron en un escusado de pozo despues de una semana de estreñimiento. A los 3 dias salieron arrastrandose de entre la mie-r-da como los gusanos que son.
 
9-Dic-12 I 22:57
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
....algo fuera de lugar....quise decir.
 
9-Dic-12 I 18:16
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
me rio sin querer de algunos comentarios, aunque creo que estan algo de lugar,.....ahhh raza!!
 
9-Dic-12 I 18:15
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
Por cierto,tambien fue en un Learjet donde Juan Camilo Mouriño se mato en el 2008 ... aquella ocasion se comento que pudo haber sido un atentado,una falla mecanica o por la turbulencia dejada por un avion 767 que iba adelante.
 
9-Dic-12 I 15:46
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 1 I
esta vez fue por exceso de peso
 
9-Dic-12 I 17:55
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 73 I
LE HUBIERA DADO RAITE AL ESPICHINOLA PAZ DEUNAVEZ!
 
9-Dic-12 I 15:45
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 2 I
vales ver guilla
 
10-Dic-12 I 14:53
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
HEEEY .... SI LA NOTA ES SOBRE LA JENNY RIVERA... ¿PORQUE PONEN A LA MARUJA?
 
9-Dic-12 I 15:29
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 69 I
Y AL RATO: JENNY RIVERA. LA PELICULA...... EN PANORAMAVISION, PORQUE EN PANTALLA NORMAL NO CABE LA GORDA!
 
9-Dic-12 I 15:28
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 90 I
Que chistoso es este pedazo de éxcréméntó!!!!!
 
9-Dic-12 I 22:44
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
     12       

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM