Publicada: 09/12/2012 11:30    Por: Agencias    

Investiga SCT causas de presunto accidente aéreo de Jenni Rivera

En esta foto publicada en la cuenta de Twitter @jacobyebale, quien es maquillista de la cantante Jenni Rivera, se muestra el momento del abordaje en el avión tras su presentación en Monterrey, Nuevo León; hasta el momento se encuentra desaparecida la unidad en que viajaban. Foto: Twitter.
En esta foto publicada en la cuenta de Twitter @jacobyebale, quien es maquillista de la cantante Jenni Rivera, se muestra el momento del abordaje en el avión tras su presentación en Monterrey, Nuevo León; hasta el momento se encuentra desaparecida la unidad en que viajaban. Foto: Twitter.
Comentarios
MÉXICO, D.F.(Agencias)La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), inició las investigaciones sobre la presunta caída de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, ocurrida esta madrugada en el estado de Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia precisa que el avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca y la aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

La dependencia inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros, un avión y reitera que continuará con el curso de las investigaciones.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

7 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
El artefacto es un LearJet 45, uno de los más seguros del mundo y el mismo modelo de aeronave en el que murió Juan Camilo Mouriño. Aeronáutica Civil informó que la aeronave donde viajaba Jenni Rivera es un LearJet matrícula N345MC propiedad de Starwood Manegment. Que coincidencias verdad ????
 
9-Dic-12 I 16:18
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
¿la causa? pos que usaron un inche jetcito pa transportar a la gorda en vez de un avion de carga!!
 
9-Dic-12 I 15:22
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 6 I
la verdad se me hace una opinion demasiado infantil, asi como cuando esta uno en la primaria pero pues en la primaria se entiende que son niños
 
9-Dic-12 I 17:49
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
Y que xingados investigan pues, ya que la dejen asi, nada mas alta que la encuentren con vida, por andar con sus inches investigaciones, y esoel guarrerio se los va a gradecer pero la sociedad comun se los va a reclamar
 
9-Dic-12 I 12:36
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 5 I
hola malenitaa , ya encontraron el avion .. http://www.sdpnoticias.com/espectaculos/2012/12/09/encuentran-avion-de-jenni-rivera-se-estrello?rlabs=2
 
9-Dic-12 I 12:38
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM