Hacen rumba con los Claxons

Hacen rumba con los Claxons

TENDENCIAS:

Hacen rumba con los Claxons

Hacen rumba con los Claxons
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La rumba, la cumbia, los huapangos y el rock, son la fusión de sabores de musicales que les da el toque único a ‘Los Rumberos de Massachusetts’.

La agrupación mexicana conformada por Ángel Céspedes, Lito de la Isla y Paul Sefchovich, surgió en Boston, Estados Unidos, tocando en las calles de aquella ciudad, dándose a conocer rápidamente por su peculiar sonido.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica ‘Galaxia Tropical’ de donde se desprenden dos sencillos, ‘Ninguna’ y ‘La Rumba del Balcón’.

Este último es una colaboración con Los Claxons, grupo regiomontano con el cual además de tener una excelente amistad, surge el respeto musical.

En entrevista para este grupo editorial, Lito de la Isla habló sobre la experiencia de esta colaboración musical.

“Es una rumba cumbia, son esos saborcitos, al final hicimos nuestra producción, quedó divertida e interesante”, comentó
Desde el 2013 a la fecha, el grupo ha recorrido varios escenarios, siendo los principales los festivales musicales nacionales e internacionales.

Lo que representa para ellos un escaparate de exposición al público, que si bien en cierto momento no conocen la música de muchas de las bandas o artistas que se presentan en estos escenarios, sirven para que la gente esté más abierta a conocer nueva música, expresó el integrante de Los Rumberos.

El proyecto musical de Los Rumberos de Massachusetts, tiene planes a futuro importantes, entre ellos seguir tocando a lado de otros artistas, como ya lo hicieron con Carlos Santana o en esta ocasión con Los Claxons.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados