Inicio

Cetys La cronica
Lunes, 28 de julio 2014 09:24

Sufre integrante de Caballo Dorado, infarto cerebral

Publicada: 03/02/2013 09:30      Por: Agencias    
Sufre Jorge Navarro, integrante de Caballo Dorado, infarto cerebral
Sufre Jorge Navarro, integrante de Caballo Dorado, infarto cerebral
Comentarios
MÉXICO, D.F.(Agencias) El músico y cantante Jorge Alberto Navarro, integrante de la agrupación Caballo Dorado, famosa por temas como 'Payaso de rodeo' y 'No rompas más', sufrió un infarto cerebral y se encuentra inconsciente en el área de terapia intensiva.

Conocido como 'El Indio' dentro de la agrupación, Jorge Alberto Navarro fue intervenido de manera quirúrgica de emergencia en el Hospital Central Universitario de Chihuahua, en donde permanece.

El cantante y músico sufrió en los primeros minutos de este sábado un infarto cerebral y se encuentra inconsciente en el área de terapia intensiva de dicho nosocomio.

La información dada a conocer por un comunicado de prensa, añade que el integrante del grupo country fue trasladado al hospital por su esposa y su hijo mayor Jorge Navarro, cuando sobrevino el infarto mientras el cantante descansaba en su recámara.

Las presentaciones previstas por Caballo Dorado, no se cancelarán ya que Jorge Alberto Navarro será reemplazado por su hijo, quien goza de gran talento para tocar la guitarra.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
1 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Bye :)
 
4-Feb-13 I 01:00
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
     1