Ir Arriba

Inicio

Grupo Imagen termina relación laboral con Adela Micha

Grupo Imagen termina relación laboral con Adela Micha

Grupo Imagen termina relación laboral con Adela Micha
Foto: SUN
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Grupo Imagen emitió un comunicado para informar del fin de su relación laboral con la conductora Adela Micha.

“Grupo Imagen refrenda su compromiso con nuestra audiencia siempre a la vanguardia informativa y hoy damos a conocer que ha concluido la relación laboral que existía con la periodista Adela Micha Zaga”.

La empresa agradece el “compromiso, profesionalismo y esfuerzo realizado por el tiempo que dirigió diferentes emisiones de radio. Le deseamos el mejor de los éxitos en las nuevas tareas que decida emprender”.

Adela Micha había hablado en su programa radiofónico de esta mañana el fin de su relación con Grupo Imagen, aunque aún no sabía la fecha exacta de su salida.

También confirmó, como lo había dado a conocer que su programa “La entrevista por Adela” dejará de emitirse en Televisa el próximo año.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.