Ir Arriba

Inicio

Gosling y Stone, sobre "La La Land" y su romance en el cine

Gosling y Stone, sobre "La La Land" y su romance en el cine

Gosling y Stone, sobre "La La Land" y su romance en el cine
Foto: AP
Por: |
NUEVA YORK(AP )
Bogart y Bacall. Tracy y Hepburn. Stone y Gosling.

El encantador musical "La La Land" lo cementa: Emma Stone y Ryan Gosling han ingresado a las filas de las grandes parejas del cine. Su fácil compenetración se sintió primero en "Crazy, Stupid, Love" y luego en el drama policiaco "Gangster Squad".

Esos filmes, sin embargo, fueron solo aperitivos para "La La Land" de Damien Chazelle, en la que dan vida a dos jóvenes agitados que tratan de alcanzar sus sueños en Los Ángeles. Stone hace de una actriz, Gosling de un pianista de jazz. Ambos cantan, bailan y corretean cual Cary Grant y Katharine Hepburn.

"La La Land", una resurrección de los alegres musicales de los años 30 en las calles contemporáneas de Los Ángeles, es un apasionado argumento para el cine: en una era que ha tenido dificultades para producir luminarias como las de antaño, Stone y Gosling son la mejor respuesta. Son nuestra versión de Fred Astaire y Ginger Rogers, quizás no tan ligeros de pies (¿quién puede serlo?), pero muy naturales y graciosos.

¿Qué tan lejos están dispuestos a llevar su química en la pantalla? "¿Crees que la gente nos permita volver a hacer algo juntos?", le preguntó Stone a su compañero durante una entrevista conjunta a finales de otoño. "No creo que nos dejen".

Tras saludarse amigablemente (Gosling había estado filmando "Blade Runner 2049"), Stone y Gosling se sentaron para reflexionar sobre por qué trabajan tan bien juntos, sus propios tortuosos caminos al éxito en Hollywood y qué tan profundo es su amor por el cine.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.