Ir Arriba

Inicio

Aguirre está listo para rugir

Aguirre está listo para rugir

Aguirre está listo para rugir
Guillermo Aguirre y León enfrentan mañana a Santos en la Liga MX Sub20.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El mexicalense, Guillermo Aguirre Vela, se instaló en las semifinales de la Liga MX Sub20 con el Club León.

Mañana jugarán la ida ante el superlíder, Santos Laguna.

Guillermo Aguirre juega de defensa central, en la liga local vistió las playeras de Santa Clara, la colonia San Luis, Baja California y Colonia Nueva.

En el torneo regular, los esmeraldas quedaron ubicados en séptimo lugar con 15 puntos, el central cachanilla, nacido el 20 de abril de 1997, tuvo participación en siete juegos.

En los cuartos de final se enfrentaron a Monarcas Morelia, avanzaron por global de 3-3, con el criterio de los goles de visitante.

Fue precisamente en el juego de vuelta donde empataron a dos tantos donde “Memo” Aguirre se convirtió en una las variantes en ofensiva para conseguir el pase, ingresó al minuto 35 del primer tiempo y culminó el encuentro.

En semifinales el panorama luce interesante, van contra Santos, quien es el líder del torneo, mejor ofensiva y cuentan en su plantelcon el goleador de la liga, Ronaldo Cisneros.

Aguirre conoce al rival y tiene visualizado el juego, en temporada regular participó el juego completo ante los laguneros.

“Es un equipo muy difícil, juega muy bien al balón, tiene jugadores hábiles, seguiré de cerca al goleador”, comentó.

La primera cita con la antesala de la final del cachanilla y los Panzas Verdes será mañana, a las 8:00 horas de Baja California, y visitarán a los Guerreros el sábado 3 de diciembre a las 9:00 horas de nuestra región.
TÓPICOS: DEPORTE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.