Ir Arriba

Inicio

Pone sabor cachanilla

Pone sabor cachanilla

Pone sabor cachanilla
El atacante debutó en el máximo circuito con Xolos.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La final inédita del Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y Atlante tendrá a un futbolista de la capital bajacaliforniana, se trata del atacante, José Alberto García.

El jugador que vive su segunda etapa con el Gran Pez llegó junto a sus compañeros a la gran final de la liga de Ascenso MX, luego de descender de la Liga MX.

García llegó para el torneo en curso con Dorados, luego de tener un largo trayecto en las inferiores del Club Xoloitzcuintles de Caliente y debutar en primera división el 24 de enero del 2014 en un duelo entre Xolos y Morelia.

El delantero que jugó en las ligas locales para Pumas Villa Florida y Lázaro Cárdenas estará presente en la séptima final de Dorados en el circuito de ascenso.

Comparte el sector ofensivo con elementos como los argentinos Alan Alario, Gabriel Hachen, el ecuatoriano Vinicio Angulo y el mexicano Pablo Torres.

En la temporada regular, el delantero de 21 años fue una variante ofensiva para el estratega Gabriel Caballero, tuvo acción en 14 partidos, en trece de ellos como titular y anotó dos goles.

El juego de ida será mañana en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a las 18:00 horas de Baja California y el juego definitivo será en Culiacán el sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas de nuestra ciudad.

El joven cachanilla ha declarado que trata de emular los pasos de delanteros mexicanos consagrados como Javier “Chicharito” Hernández y Oribe Peralta.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.