Ir Arriba

Inicio

Invitan a Expo Deportes

Invitan a Expo Deportes

Invitan a Expo Deportes
Víctor Gutiérrez, Raúl Rocha, Elí Rosas, Alan Gutiérrez, Teódulo González, Víctor Cruz y Jesús Báez invitaron a la comunidad. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Alumnos del grupo 101 de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) extendieron una invitación para el público en general a la Expo Deportes 2016.

Dicho evento será mañana a las 17:00 horas en la explanada de la Facultad de Deportes, que se ubica en la calle Monclova y Río Mocorito en la colonia Ex Ejido Coahuila.

Los estudiantes de octavo y séptimo semestre presentarán proyectos, como planes nutricionales, rutinas para alto rendimiento, así como emprendimientos ligados al deporte que en un futuro podrán ser de gran utilidad en la ciudad.

Además de que los alumnos de segundo semestre presentarán rutinas de corografías de expresión corporal con temáticas navideñas que serán calificadas por tres jueces.

Habrá aproximadamente 20 módulos donde se expondrán los proyectos y los mejores tres tendrán un reconocimiento.

Siete alumnos del grupo 101 fueron los que visitaron las instalaciones de PERIÓDICO LA CRÓNICA y se dijeron entusiasmados por el evento que se realiza en las semanas finales de cada semestre escolar.

Por el hecho de que les permitirá reforzar los conocimientos adquiridos en el ciclo escolar y visualizar hacia donde quieren enfocar sus carrera.

Mencionaron que con eventos como Expo Deportes se promueven las diferentes vertientes que tiene su licenciatura y dar conocer las capacidades de los alumnos próximos a egresar.

Los alumnos que dieron a conocer la información fueron Víctor Gutiérrez, Raúl Rocha, Elí Rosas, Alan Gutiérrez, Teódulo González, Víctor Cruz y Jesús Báez.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.