Ir Arriba

Inicio

Águilas por aire renovado

Águilas por aire renovado

Águilas por aire renovado
C.J. Retherford comanda a los emplumados en carreras anotadas, producciones, dobletes y jonrones. Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Águilas de Mexicali tendrá su tercera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico ante uno de los equipos que ha tenido un arranque similar en el borrón y cuenta nueva, Cañeros de los Mochis. La serie comienza hoy a las 19:30 en el Estadio B’Air.

Peloteros de los dos bandos tuvieron participación en el Juego de Estrellas por lo que eso podría causar modificaciones.

Tanto mochitenses como mexicalenses han registrado tres victorias y tres derrotas en la segunda vuelta.

De las dos series disputadas, Águilas ganó una y terminó con racha de dos derrotas, mientras que Mochis viene de llevarse la serie ante Naranjeros y cuenta con dos victorias al hilo.

El accionar de Cañeros se encuentra en el tolete, cuentan con varios peloteros colocados como los mejores de la temporada.

Leandro Castro es líder en porcentaje de bateo (.360), Isaac Rodríguez es el segundo mejor anotador de carreras (29) y líder de hits (57), además de que J.C. Linares es el tercero en producidas (29). Y tiene una baraja de pitchers que llama la atención, como Julián Arballo (4-1), Jon Sintes (4-0) y el autor del primer juego sin hit ni carrera de la campaña, Manny Barreda (2-2), quien es sublíder de ponches (41).

Mientras que Águilas tiene Chris Roberson, tercer mejor porcentaje de bateo (.348), al segundo mejor bateador de extrabases, C.J. Retherford (19).

A uno de los mejores pitchers de la temporada, Javier Solano (6-1) y a Jake Sánchez (10) el segundo mejor apagafuegos de la temporada 2016-2017.

La servirá para que el bateo oportuno haga presencia de nueva cuenta por los emplumados. En la doble cartelera ante Yaquis no anotaron carreras y conectaron nueve imparables en 14 entradas.

Será otra prueba para la tropa que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra, quien lleva cuatro victorias y tres derrotas en su andar por la Liga Mexicana del Pacífico.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.